En uso de las facultades que me confiere el Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «Virgen de las Nieves». Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: 96C88020062.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de suturas mecánicas y material desechable de la paroscopia.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Hospital «Virgen de las Nieves».
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:Importe total, 69.943.020 pesetas
5. Garantías: Provisional, será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Escuela de Enfermería, Pabellón de Gobierno-Servicio Compras e Inversiones.
b) Domicilio: Avenida de las Fuerzas Armadas, número 2, tercera planta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Teléfono: 958/24 11 66.
e) Fax: 958/24 12 45.
f) Fecha límite de obtención de información: Veáse punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de la presentación: Hasta las trece horas del día 14 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del citado hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes y medio.
e) Admisión de variantes: Sí, en los términos que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
9. Apertura de las ofertas: En la sala de juntas de la sexta planta del edificio de Gobierno del hospital, a las trece horas del decimosexto día natural, contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si éste fuera sábado, o festivo se trasladará al día siguiente hábil.
10. Otras informaciones, plazo y lugar de presentación de muestras: Deberán presentarse en el Registro General, desde la fecha de vencimiento de presentación de ofertas, hasta cuarenta y ocho horas antes del acto de apertura de las proposiciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de julio de 1996.
Sevilla, 24 de julio de 1996.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-52.666.
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