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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Extremadura, Consejería de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de inversiones.
c) Número de expediente: S-96056.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de diez ecógrafos y dos sondas vaginales para Centros de Orientación y Planificación Familiar dependientes de la Consejería de Bienestar Social.
b) Número de unidades a entregar: Diez ecógrafos y dos sondas vaginales.
c) División por lotes y número:
d) Lugar de entrega: Diversos Centros de Orientación y Planificación Familiar de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de entrega: Veinte días contados a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 40.000.000 de pesetas (IVA incluido).
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación (800.000 pesetas).
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Extremadura, Consejería de Bienestar Social, servicio de inversiones.
b) Domicilio: Paseo de Roma, sin número.
c) Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Teléfono: (924) 38 53 48.
e) Telefax: (924) 38 53 11.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de septiembre de 1996.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 19 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La especificada en el punto 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.
2. Domicilio: Paseo de Roma, sin número.
3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Noventa días.
e) Admisión de variantes; No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Comisión de Compras de la Junta de Extremadura.
b) Domicilio: Paseo de Roma, sin número.
c) Localidad: Mérida.
d) Fecha: 24 de septiembre de 1996.
e) Hora: Once.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 30 de julio de 1996.
Mérida, 30 de julio de 1996.-El Secretario general técnico, Rafael Rodríguez Benítez-Cano, P. O., de 15 de enero de 1996(«Boletín Oficial del Estado» de 30 de enero de 1996).-52.657.
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