1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial de Alicante-provincia.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión y modificación de valores catastrales de urbana del municipio de Santa Pola. Expediente 0596UR031.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 142, de 12 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.274.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de julio de 1996.
b) Contratista: «Seinte, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.141.400 pesetas.
Alicante, 1 de agosto de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, por delegación (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), la Delegada provincial de Economía y Hacienda, María Carmen Álvarez Álvarez.-53.088-E.
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