1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Acuartelamiento.
c) Número de expediente: GC-96 0028 01 RP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de adecuación dependencias en el edificio III de la nueva central telefónica en la Dirección General de la Guardia Civil.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación: «Boletín Oficial del Estado» número 129, de 28 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.681.706 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de julio de 1996.
b) Contratista: «Construcciones Elea, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.575.743 pesetas.
Madrid, 31 de julio de 1996.-El Coronel Jefe accidental de la Subdirección General de Apoyo, Lucio Sánchez Saucedo.-52.926-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid