1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Acuartelamiento.
c) Número de expediente: GC-95 0013 01 RP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de obras de reforma de la instalación de calefacción en la casa cuartel de Graus (Huesca).
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación: «Boletín Oficial del Estado» número 290, de 5 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.464.079 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de julio de 1996.
b) Contratista: «Cobra, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.729.531 pesetas.
Madrid, 7 de agosto de 1996.-El Coronel Jefe accidental de la Subdirección General de Apoyo, Lucio Sánchez Saucedo.-53.098-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid