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Entidad adjudicataria: Dirección Provincial de Educación y Cultura en Cantabria.
Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de comedor escolar en el colegio público «José Calderón», de Reinosa y el IES de Reinosa.
Plazo de ejecución: Curso escolar 1996/1997.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto, concurso público.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.052.500 pesetas, dividido en dos lotes.
Garantías: Provisional, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes. Los empresarios que acrediten estar clasificados están dispensados de prestar garantía provisional.
Obtención de documentos: Durante el plazo de presentación de ofertas en la sección de contratación de la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Vargas, 53, sexta planta, 39010 Santander, teléfono 37 27 13, fax 37 15 71.
Presentación de ofertas: Fecha límite de presentación, trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 7-2, 7-3 y 7-4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Dirección Provincial de Educación y Cultura, Negociado de Registro, calle Vargas, 53, 39010 Santander.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
Admisión de variantes: No.
Apertura de ofertas: El quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, a las nueve horas, en la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Vargas, 53, 39010 Santander.
Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el siguiente día hábil a la terminación del plazo de presentación de ofertas, calificará la documentación presentada a los efectos indicados en la cláusula 7.7 del pliego y se publicará el resultado en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial a efecto de la notificación.
Gastos del anuncio: Será a cuenta del adjudicatario.
Santander, 22 de agosto de 1996.-El Director provincial.-Por sustitución (artículo 8.º de la Orden de 15 de enero de 1986), el Secretario general, Alejandro Gállego Cuevas.-54.105.
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