1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Universitario «San Carlos» de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras.
c) Número de expediente: C. P. 25/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material de informática (papel continuo).
c) Fecha anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 16 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 16.745.040 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de junio de 1996.
b) Adjudicatarios: «Grafidix, Sociedad Anónima», 1.012.709 pesetas; «Guthersa, Sociedad Anónima», 90.000 pesetas; Carmelo Fernández Irazábal, 1.630.500 pesetas; «Roberto Zubiri, Sociedad Anónima», 6.310.950 pesetas; «Papelería Ibérica, Sociedad Anónima», 83.440 pesetas, y «Gráficas Lubar, Sociedad Limitada», 5.002.570 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
Madrid, 21 de junio de 1996.-El Director gerente, Antonio Rodríguez Zarallo.-46.124-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid