Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
C) Número de expediente: 2V-00076-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Carne de cerdo congelada.
c) Lote: 01.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 115, del 11 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total lote 01, 19.564.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de julio de 1996.
b) Contratista: Lote 01, «Distribuciones Rea, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 18.430.000 pesetas.
La Carraca, 4 de julio de 1996.-El Coronel de Intendencia Presidente, Antonio López Eady.-48.534-E.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid