Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2E-02012-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Herramientas, material varios ferretería.
c) Lote: 01.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 130, de 29 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 01, 10.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de julio de 1996.
b) Contratista: Lote 01, Luna Núñez, José.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 10.000.000 de pesetas.
La Carraca, 18 de julio de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-50.571-E.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril