1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2F-10007-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de oficina.
c) Lotes: 1 y 2.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 139, del 8 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total del lote 1, 12.325.000 pesetas. Importe total del lote 2, 7.764.500 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de julio de 1996.
b) Contratista:
Lotes 1 y 2: «Alfa Comercial de Papelería, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 8.676.800 pesetas. Lote 2, 7.760.864 pesetas.
La Carraca, 29 de julio de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-52.471-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid