1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios, Subdirección General de Inversiones y Obras.
Número de expediente: 5/83630092.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Suministro y montaje de toldo en el patio interior del Archivo General de Indias de Sevilla.
«Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 32, de 6 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 16.772.440 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 8 de mayo de 1996.
Contratista: «Toldera Española Reunida, Sociedad Anónima».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 15.868.800 pesetas.
Madrid, 20 de junio de 1996.-La Presidenta de la Mesa de Contratación.-P. D. (Orden de 9 de junio de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 11), la Directora general de Personal y Servicios (Real Decreto 839/1996, de 10 de mayo, «Boletín Oficial del Estado» del 11), Carmen González Fernández.-46.840-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid