1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General de Alicante. Calle Maestro Alonso, 109, 03010 Alicante. Teléfono: (96) 590 84 60, fax: (96) 524 97 59.
c) Número de expediente: 02181122021d0002896.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Placas y líquidos de Rayos X.
c) Lote: 2.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2691, de 19 de febrero de 1996 y ampliación plazo en el número 2709, de 14 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 63, de 13 de marzo de 1996, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 6 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 180.745.824 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Agfa, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 176.666.326 pesetas.
Valencia, 14 de junio de 1996.-El Director general de Régimen Económico, P. D. Orden de 20 de septiembre de 1995, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996, Vicente Rambla Momplet.-49.102-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid