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Documento BOE-B-1996-20177

Resolución de la Consejería de Trabajos y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso para equipamiento del centro de Formación e Inserción Profesional de Gandía.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 9 de septiembre de 1996, páginas 17089 a 17089 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-20177

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana-Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación e Inversiones.

c) Número de expediente: 6-22-064-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Equipamiento del Centro de Formación e Inserción Profesional de Gandía.

Descripción por lotes:

Lote 1: Mobiliario para cuatro aulas, tres talleres y servicios auxiliares.

Lote 2: Audivisuales.

Lote 3: Equipos informáticos para la gestión del centro y aula de informática.

Lote 4: «Hardware» y «software» de la red local para gestión del centro.

Lote 5: Aula de técnicas empresariales e idiomas.

Lote 6: Medios de apoyo.

Lote 7: Equipos para taller mecánico y CNC.

Lote 8: Accesorios para taller mecánico y CNC.

Lote 9: Taller de electromecánica.

b) Lugar de entrega: Gandía (Valencia).

c) Plazo de entrega: El plazo de entrega será de tres meses, a contar desde el día siguiente al de la formación del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 54.000.000 de pesetas.

Importe por lotes:

Lote 1: 8.500.000 pesetas.

Lote 2: 2.500.000 pesetas.

Lote 3: 8.400.000 pesetas.

Lote 4: 1.700.000 pesetas.

Lote 5: 700.000 pesetas.

Lote 6: 3.000.000 de pesetas.

Lote 7: 21.000.000 de pesetas.

Lote 8: 1.355.000 pesetas.

Lote 9: 6.845.000 pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 1.080.000 pesetas, correspondiente al 2 por 100 del presupuesto base de licitación de la presente contratación (cláusula 13.1 del pliego).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Servicio de Contratación e Inversiones.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16.

c) Localidad y código postal: 46010 Valencia.

d) Teléfono: 386 72 13/386 73 84.

e) Fax: 386 73 93.

f) Fecha límite para solicitar información complementaria para esta contratación: No se fija límite.

7. Requisitos específicos del contratista: Para acreditar su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, deberán presentar uno o varios de los medios indicados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Día 21 de octubre de 1996.

b) Documentación a presentar:

Se presentarán en dos sobres (A y B) los siguientes documentos:

El sobre A contendrá la documentación acreditativa de la capacidad para contratar de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El sobre B contendrá la oferta económica de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y se ajustará al modelo de proposiciones que se publica con este anuncio.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidades: En el Registro General de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes. O en cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992.

2.ª Domicilio: El Registro General de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales está sito en el paseo de la Alameda, número 16, bajo, de Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde el acto público de apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Se admiten mejoras, según se establece en los criterios de adjudicación que figuran en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Paseo de la Alameda, 16.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: Se efectuará en acto público el decimoquinto día hábil siguiente al que finalice el plazo límite de presentación de proposiciones económicas.

e) Hora: A las doce.

10. Gastos de anuncios: Los gastos generados por la inserción del anuncio en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» y en prensa se repercutirán con cargo al contratista de la presente contratación.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: Día 29 de agosto de 1996.

Modelo de proposición económica

Para cada uno de los lotes deberá cumplimentarse un ejemplar del anexo (hojas I y II) correspondiente a los tipos de material incluidos en cada lote.

Hoja I

Don ........, mayor de edad, de estado civil, de profesión ........, de nacionalidad ........, vecino de ........, provincia de ........, con domicilio en ........, número ........, provisto del documento nacional de identidad número ........ o documento que reglamentariamente le sustituya número ........, actuando en su propio nombre y derecho o en representación de don ........ o de la sociedad o empresa ........, con número de identificación fiscal número ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, por su calidad de ........, expone:

Primero: Que enterado de las condiciones y requisitos que acepta y que se exigen para la contratación por concurso del suministro de ........, a cuya realización se compromete en su totalidad, con estricta sujeción a los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, presenta la siguiente oferta:

Lote número ........

Proposición económica (cifra):

Proposición económica (letra):

Segundo: Que a todos los efectos debe entenderse que, dentro de la presente oferta, ha sido comprendido no sólo el precio de la contrata, sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido y todo tipo de gravámenes e impuestos, sin que, por tanto, pueda ser repercutido como partida independiente.

(Lugar, fecha y firma.)

Hoja II

Lote número ........

Objeto (descripción pliego):

Precio unidad (en el supuesto de que un lote esté integrado por diferentes elementos, se expresará el precio unitario de cada uno de ellos, añadiendo el IVA correspondiente):

Precio total lote (números y letras):

Marca, modelo y características (en su caso, de cada uno de los elementos que integran el lote):

Valencia, 30 de agosto de 1996.-P. D. «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 26 de octubre de 1993, modificada por la Orden de 15 de marzo de 1994, y «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 6 de abril de 1994), el Secretario general, Ramón Doménech Doménech.-54.638.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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