1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Números de expedientes: CA 316/96, CA 317/96, CA 330/96 y CA 331/96.
2. Objeto de los contratos:
a) Descripción de los objetos:
CA 316/96: Adquisición material, Unidad del Dolor.
CA 317/96: Adquisición de suturas para el quirófano de oftalmología.
CA 330/96: Adquisición material para endoscopias.
CA 331/96: Adquisición diverso mobiliario pacientes.
b) División por lotes:
CA 316/96: Dos lotes.
El resto de concursos: No.
c) Lugar de entrega: Hospital «Ramón y Cajal».
d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total CA 316/96: 14.500.000 pesetas.
Lote 1: 9.000.000 de pesetas.
Lote 2: 5.500.000 pesetas.
Importe total CA 317/96: 13.500.000 pesetas.
Importe total CA 330/96: 9.372.000 pesetas.
Importe total CA 331/96: 6.708.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del hospital «Ramón y Cajal», carretera de Colmenar, kilométrico 9,100, 28034 Madrid. Teléfono y fax: (91) 336 87 65.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 11 de octubre de 1996.
b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del hospital «Ramón y Cajal», planta 0, izquierda.
8. Apertura de ofertas: A las once horas del día 31 de octubre de 1996, en la sala de juntas número 3, planta 0, izquierda, del citado hospital.
9. Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 4 de septiembre de 1996.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-55.825.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid