Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20709

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ávila por la que se anuncia concurso abierto número 2/96 para la ejecución de obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 1996, páginas 18078 a 18078 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-20709

TEXTO

1. Objeto: Ejecución de las obras de reforma del local destinado a Oficina de Empleo, sito en calle Patio de Armas, sin número, en la localidad de Piedrahita (Ávila).

2. Presupuesto de licitación: 10.570.403 pesetas, IVA incluido.

3. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación. Definitiva, 4 por 100 del presupuesto de licitación.

4. Pliegos de condiciones: Los pliegos de condiciones y demás documentación complementaria estarán de manifiesto en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ávila; plaza Santa Ana, número 7, segunda planta durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas.

5. Plazo de ejecución de la obra: Dos meses y medio.

6. Fecha límite de recepción de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas del día 21 de octubre de 1996.

7. Oficina receptora de ofertas: Las ofertas se presentarán en mano en el Registro General de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ávila, plaza de Santa Ana, número 7, segunda planta, de nueve a catorce horas, o por correo, en las condiciones y con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones.

8. Examen documentación: La Mesa de Contratación, con carácter previo a la apertura de las ofertas económicas, examinará y calificará la documentación presentada (sobre número 1) y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ávila, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen los defectos materiales observados en la documentación.

9. Apertura de plicas: En la sala de juntas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ávila, plaza de Santa Ana, número 7, segunda planta, a las diez horas del día 8 de noviembre de 1996.

10. Gastos: El adjudicatario quedará obligado al pago del anuncio y cuantos se deriven del contrato, incluidos los impuestos que procedan.

Ávila, 20 de septiembre de 1996.-El Director provincial, Juan Antonio López Cañadas.-58.973.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid