1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Régimen Económico.
c) Número de expediente: 02059222020C0041396.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Determinación del tipo de agujas, jeringas y guantes cuya uniformidad ha sido declarada necesaria para su utilización común y la selección de proveedores para el suministro de dichos bienes a los centros de gestión de la Consejería de Sanidad y Consumo, de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas y administrativas que regulan el contrato.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número: Nueve.
d) Lugar de entrega: Centros de gestión de la Consejería de Sanidad y Consumo.
e) Plazo de entrega: De acuerdo con lo previsto en el pliego de condiciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público para la selección de proveedores.
4. Presupuesto: Indeterminado. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantías: Provisional. Se fija en 100.000 pesetas para licitar a cada una de las familias cuya uniformidad ha sido declarada.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Dirección General de Régimen Económico.
b) Domicilio: Calle Roger de Lauria, número 19.
c) Localidad y código postal: Valencia 46002.
d) Teléfono: (96) 386 28 00.
e) Fax: (96) 386 66 07.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el último día de presentación de proposiciones, en el lugar arriba indicado.
7. Requisitos específicos del contratista: A los efectos de determinar la solvencia técnica de los licitadores, éstos deberán presentar, en el sobre C de documentación, conjuntamente con toda la documentación técnica, un modelo debidamente cumplimentado y rubricado del cuestionario de calificación de proveedores para su inclusión en el Registro de Proveedores de la Consejería de Sanidad y Consumo; aquellos proveedores registrados y vigentes en el citado Registro de Proveedores, estarán eximidos de presentar dicho cuestionario. En lo referente a la capacidad económica y financiera deberán remitir, junto con el cuestionario mencionado en el párrafo anterior, dos certificaciones de entidades bancarias, caso de empresarios individuales, y los balances de los dos últimos ejercicios, caso de sociedades mercantiles; aquellos proveedores registrados y vigentes en el Registro de Proveedores estarán eximidos de presentar esta documentación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El día 28 de octubre de 1996.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: El indicado en punto 6 anterior.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Régimen Económico.
b) Domicilio: Roger de Lauria, número 19.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: El día 8 de noviembre de 1996.
e) Hora: Nueve.
10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los proveedores seleccionados.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El 6 de septiembre de 1996.
Valencia, 9 de septiembre de 1996.-El Director general de Régimen Económico, P. D. (Orden de 20 de septiembre de 1995), Vicente Rambla Momplet.-57.841.
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