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Documento BOE-B-1996-20890

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso, para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 28 de septiembre de 1996, páginas 18412 a 18412 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-20890

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2V-04011-S-96, 2V-05001-S-96, 2V-02019-S-96 y 2V-02020-S-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres; 2V-04011-S-96: Patatas; 2V-05001-S-96: Quesos; 2V-02019-S-96: Refrescos sabores, y 2V-02020-S-96: Frutas.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.

c) División por lotes y número: El expediente se compone de cuatro lotes.

d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expedientes 2V-04011-S-96: 10.000.000 de pesetas; 2V-05001-S-96: 7.000.000 de pesetas; 2V-02019-S-96: 8.000.000 de pesetas, y 2V-02020-S-96: 15.000.000 de pesetas.

5. Garantía Provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca.

c) Localidad y código postal: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de octubre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 21 de octubre de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.º Domicilio: Arsenal de la Carraca.

3.º Localidad y código postal: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de la Carraca.

c) Localidad: San Fernando (Cádiz).

d) Fecha: 25 de octubre de 1996.

e) Horas: Expedientes: 2V-04011-S-96, a las diez treinta; 2V-05001-S-96, a las once; 2V-02019-S-96, a las once treinta, y 2V-02020-S-96, a las doce.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 26 de septiembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta, José María Castro Ibáñez.-60.238.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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