Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: 2V-04011-S-96, 2V-05001-S-96, 2V-02019-S-96 y 2V-02020-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres; 2V-04011-S-96: Patatas; 2V-05001-S-96: Quesos; 2V-02019-S-96: Refrescos sabores, y 2V-02020-S-96: Frutas.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes y número: El expediente se compone de cuatro lotes.
d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expedientes 2V-04011-S-96: 10.000.000 de pesetas; 2V-05001-S-96: 7.000.000 de pesetas; 2V-02019-S-96: 8.000.000 de pesetas, y 2V-02020-S-96: 15.000.000 de pesetas.
5. Garantía Provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca.
c) Localidad y código postal: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de octubre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 21 de octubre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de la Carraca.
3.º Localidad y código postal: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de la Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: 25 de octubre de 1996.
e) Horas: Expedientes: 2V-04011-S-96, a las diez treinta; 2V-05001-S-96, a las once; 2V-02019-S-96, a las once treinta, y 2V-02020-S-96, a las doce.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 26 de septiembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta, José María Castro Ibáñez.-60.238.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid