1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Normativa y Gestión Administrativa.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Control de las obras de regeneración y paseo marítimo de Pinedo (Valencia).
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 11 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 22.743.905 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de julio de 1996.
b) Contratista: «SEG, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 19.140.000 pesetas.
Madrid, 30 de agosto de 1996.-P. D. (Resolución de 20 de junio de 1996), el Subdirector general de Normativa y Gestión Administrativa, Francisco Escudeiro Moure.-57.428-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid