1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Dirección de Abastecimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del organismo indicado en 1.a).
c) Número de expediente: INV-256/96-Z.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de 55 equipos de protección de personal para levantamiento de campos de minas.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros (PCMMI). Carretera de Carabanchel-Villaverde. 28071 Villaverde.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Antes del 30 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 50.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 1.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Mesa de Contratación del organismo indicado en el punto 1.a).
b) Domicilio: Calle Prim, números 4 y 6, despacho BW4.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: (91) 521 29 60, extensión 3221.
e) Telefax: (91) 531 06 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la finalización del plazo de solicitud de participación.
7. Requisitos específicos del contratista: Deberá acreditar ser fabricante o suministrador oficial del material objeto del expediente.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Siete días desde la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: Además de la acreditación de lo indicado en el punto 7, la que acredite la personalidad del empresario, y, en su caso, la representación, así como su solvencia económica, financiera y técnica, conforme se indique en la documentación que proporcionará la Mesa de Contratación a los interesados.
c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Sin límite.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del organismo indicado en el punto 1.a).
b) Domicilio: Calle Prim, 4 y 6.
c) Localidad: Madrid 28004.
d) Fecha y hora: La que se indique en la invitación.
10. Otras informaciones: No procede.
11. Gastos de anuncio: El pago del presente anuncio será por cuenta de el/los adjudicatario/s.
Madrid, 23 de agosto de 1996.-El General subdirector, Francisco Javier Pérez Sánchez.-62.658.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid