Entidad adjudicadora:
Organismo: Delegación Provincial del Ministerio de Economía y Hacienda de La Coruña.
Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Capital.
Número de expediente: 0196UR150.
Objeto del contrato:
Descripción: Investigación en campo de los datos necesarios para el mantenimiento actualizado de la base de datos catastral.
Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuatro meses.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 2.500.000 pesetas (IVA incluido).
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación.
Obtención de documentación e información:
Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Capital.
Domicilio: Comandante Fontanes, 10, 6.º
Localidad y código postal: La Coruña, 15003.
Teléfono: (981) 22 97 56.
Telefax: (981) 20 90 75.
Requisitos específicos del contratista: Clasificación: No se establece.
Presentación de ofertas:
Fecha límite de presentación: Trece días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Documentación a presentar: Se ajustará a lo establecido en las cláusulas 5 y 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación:
Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Capital.
Domicilio: Comandante Fontanes, 10, 6.º
Localidad y código postal: La Coruña, 15003.
Apertura de las ofertas:
Entidad: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de La Coruña.
Domicilio: Comandante Fontanes, 10.
Localidad: La Coruña.
Fecha: Segundo día hábil, siguiente a la finalización del plazo de presentación. Si fuera sábado, se trasladará al primer día hábil inmediato.
Hora: Doce.
Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
La Coruña, 1 de octubre de 1996.-El Delegado provincial, Emilio Vázquez Salgado.-61.688-2.
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