1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Comunicación e Imagen.
c) Número de expediente: 93/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Producción, realización y edición de un anuncio publicitario para su utilización en las televisiones nacionales y autonómicas, así como las adaptaciones necesarias para la inserción de una página publicitaria en las revistas de periocidad mensual dirigidas a la mujer.
c) Lote: No existen lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 35, de fecha 9 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 13.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de septiembre de 1996.
b) Contratista: Desierto. c) Nacionalidad: Desierto.
d) Importe de adjudicación: Desierto.
Madrid, 13 de septiembre de 1996.-La Presidenta en funciones, María del Mar España Martí.-57.741-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid