1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
c) Número de expediente: 574/95.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica a las instalaciones de regulación y sala de control de tráfico de la ciudad de Sevilla.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de septiembre de 1995, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 28 de septiembre de 1995 y «Boletín Oficial» de la provincia de 23 de agosto de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 165.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de junio de 1996.
b) Contratista: «Unión Temporal de Empresas Codelan, Sociedad Anónima», y «Sice, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 165.000.000 de pesetas.
Sevilla, 23 de agosto de 1996.-El Capitular delegado de Tráfico y Transportes.-58.817-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid