1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Universitario San Carlos de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras.
c) Número de expediente: CP 719/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Un mamógrafo y un bucky mural.
c) Fecha anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 11 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 10.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de julio y 27 de agosto de 1996, respectivamente.
b) Adjudicatarios: «GE Medical Systems España, Sociedad Anónima», 10.000.000 de pesetas. «Toshiba Medical Systems, Sociedad Anónima», 600.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
Madrid, 16 de septiembre de 1996.-El Director gerente, Juan José Equiza Escudero.-60.194-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid