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Documento BOE-B-1996-2225

Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar el servicio de ayuda a domicilio en su modalidad de auxiliar de hogar.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 10 de febrero de 1996, páginas 2616 a 2617 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-2225

TEXTO

Objeto: Concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de Ayuda a Domicilio en su modalidad de Auxiliar de Hogar.

Tipo: El importe total del contrato asciende a 8.503.200.000 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. El importe del período inicial del contrato correspondiente al presupuesto de 1996 será de 1.417.200.000 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. La distribución de este importe se hará por distritos municipales, según lo señalado en la cláusula tercera del pliego de condiciones económico-administrativas.

Plazos: El plazo de vigencia del contrato será de cuatro años, desde el 1 de mayo de 1996 hasta el 30 de abril del año 2000, pudiendo prorrogarse por acuerdo mutuo entre las partes y por un solo período, igual o inferior, de seis meses.

Pagos: a) Las cantidades aportadas, en su caso, directamente por el usuario a la entidad adjudicataria, que se determinarán por los técnicos municipales de cada distrito en aplicación del baremo adjunto a estos pliegos y que se abonarán mensualmente; b) La aportación del Ayuntamiento se efectuará por mensualidades vencidas, de acuerdo con los servicios prestados. En las facturas figurarán expresamente deducidas las cantidades aportadas a la entidad por los usuarios, librándose por el Ayuntamiento la diferencia a percibir.

Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto del contrato distribuida en distritos municipales, según lo señalado en la cláusula sexta del pliego de condiciones económico-administrativas; definitiva, 4 por 100 del presupuesto del contrato, distribuido por distrito municipal, según lo señalado en la cláusula sexta del pliego de condiciones económico-administrativas.

Modelo de proposición

Don ........, domiciliado en ........, calle ........, número ........, con documento nacional de identidad número ........, mayor de edad, en nombre propio (o en representación de la empresa ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........), una vez enterado de las condiciones exigidas para optar a la adjudicación de:

Distrito de ........

Distrito de ........

se compromete a realizarlo con sujeción al (proyecto y al) pliego de cláusulas administrativas particulares por:

La cantidad de ........(en letra y cifra) pesetas.

La cantidad de ........ (en letra y cifra) pesetas.

En dicha cantidad se incluirá el Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que supone una baja del ........ por 100, respecto a los precios tipo.

Criterios de adjudicación: Los criterios de puntuación ponderada serán:

1. Experiencia acreditada documentalmente y debidamente diligenciada y características técnicas de la entidad licitadora: Hasta 20 puntos.

a) Experiencia en la prestación del servicio de iguales o similares características en servicios sociales públicos: Hasta seis puntos.

b) Experiencia en la prestación de otros servicios de atención a mayores en el ámbito de servicios sociales municipales: Hasta tres puntos.

c) Experiencia en la prestación de otros servicios sociales para otras Administraciones Públicas: Hasta dos puntos.

d) Experiencia del personal asignado a la ejecución del contrato: Hasta 3 puntos.

e) Disponer de infraestructura técnica para dar respuesta a los servicios ofertadas (soporte informático y formativo del personal, capacidad de respuesta inmediata en sustituciones de personal y resolución de emergencias): Hasta cuatro puntos.

f) Posibles mejoras técnicas respecto a lo especificado en los pliegos: Hasta dos puntos.

2. Mejoras económicas sobre el tipo de licitación: Hasta 10 puntos.

Clasificación en el Registro Municipal de Contratistas: Grupo III, subgrupo 8.

Expediente: Puede examinarse en el Departamento de Contratación de la Secretaría General, en la plaza de la Villa, número 5.

Recepción de proposiciones: En dicho Departamento hasta las trece horas, dentro de los veintiséis días naturales siguientes a aquel en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura: Tendrá lugar en la Sala de Contratación a las nueve treinta horas del martes hábil siguiente al último día de recepción de proposiciones.

Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 15 de enero de 1996.

Autorizaciones: No se precisan.

Madrid, 31 de enero de 1996.-El Secretario general, José Mario Corella Monedero.-7.384.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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