Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.
c) Número de expediente: 250/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material auxiliar informático, no inventariable, para uso del Departamento.
b) Lugar de ejecución: Madrid.
c) Plazo de ejecución: Quince días desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Lote número 1, 2.702.300 pesetas; lote número 2, 590.950 pesetas, y lote número 3, 887.790 pesetas.
5. Garantías: Provisional, lote número 1, 54.046 pesetas; lote número 2, 11.819 pesetas, y lote número 3, 17.756 pesetas; definitiva, lote número 1, 108.092 pesetas; lote número 2, 23.638 pesetas, y lote número 3, 35.512 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Oficialía Mayor, calle Alcalá Galiano, número 8, 28071 Madrid.
b) Teléfono: 586 13 49. Telefax: 586 13 03.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: El día 4 de noviembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ministerio de Administraciones Públicas, de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, todas los días, excepto los sábados, que será de nueve a catorce horas, calle Alcalá Galiano, número 8, bajo izquierda, 28071 Madrid.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas:
a) En el Ministerio de Administraciones Públicas, calle Alcalá Galiano, número 10, Madrid.
b) Fecha: 11 de noviembre de 1996, hora de las once.
10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
Madrid, 21 de octubre de 1996.-El Jefe del Gabinete, José Antonio Frutos Páez.-65.471.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid