1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
c) Número de expediente: C.A. 345/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: C.A. 345/96. Adquisición neuroestimuladores y accesorios para la Unidad del Dolor y Neurocirugía.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de entrega: Hospital Ramón y Cajal.
d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C.A. 345/96: 55.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del hospital Ramón y Cajal. Carretera Colmenar, kilómetro 9,100, 28034 Madrid. Teléfono y fax: (91) 336 87 65.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 5 de diciembre de 1996.
b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del hospital Ramón y Cajal, planta 0 izquierda.
8. Apertura de ofertas: A las once horas del día 19 de diciembre de 1996, en la sala de juntas número 3, planta 0 izquierda del citado hospital.
9. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de octubre de 1996.
10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 22 de octubre de 1996.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-66.874.
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