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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia Área 6 de Atención Primaria del Instituto Nacional de la Salud, Madrid.
b) Número de expediente: 12/6/96.
2 Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Reparación y adaptación del sistema de calefacción del Centro de Salud de Torrelodones.
3. Presupuesto base de licitación: 5.500.000 pesetas.
4. Garantía provisional: 2 por 100.
5 Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia Área 6. Sección Suministros.
b) Domicilio: Quintana, 11.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfonos: (91) 559 42 71 y 542 29 01. Fax: (91) 547 81 43.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.
f) Importe: 500 pesetas.
6. Requisitos específicos del contratista: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 20 de noviembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Sobres A, B y C, según cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General. Domicilio antes indicado.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Área 6 de Atención Primaria del Instituto Nacional de la Salud, Madrid.
b) Domicilio: Quintana, 11.
c) Localidad: 28008 Madrid.
d) Fecha: Documentación general, el 25 de noviembre de 1996, y documentación económica el 29 de noviembre de 1996, en acto público.
e) Hora: A las nueve.
9. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 5 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, José Olmedo Pérez.-69.435.
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