1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 26/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un sistema de impresión de tecnología de no impacto.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 102 de 27 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 66.000.000 pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: .
b) Contratista: «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 65.515.574 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 26 de septiembre de 1996.-P. D. el Subdirector General de Compras (Resolución 28 de febrero de 1983), Daniel J. Avedillo de Juan.-63.154-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid