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Documento BOE-B-1996-23388

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el servicio de impresión de los ejemplares del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana».

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 1996, páginas 21359 a 21360 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-23388

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 3/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de impresión de los ejemplares del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana».

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Ejercicio 1997. Los plazos parciales o específicos de cada número serán los que se establecen en el apartado C del pliego de prescripciones técnicas.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 48.500.00 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 970.000 pesetas; definitiva, 1.940.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría B.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, del día 12 de diciembre de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2. Domicilio: Calle Juristas, 16-18.

3. Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 23 de diciembre de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1. 4 por 100 medios materiales.

2. 3 por 100 plazos de entrega.

3. 2 por 100 oferta económica.

4. 1 por 100 mejoras propuestas.

Modalidades esenciales de financiación y pago:

A cargo de la Consejería de Presidencia, y al presupuesto de gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio 1997.

La adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente, para la financiación del contrato, en el presupuesto de Gastos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de octubre de 1996.

Valencia, 17 de octubre de 1996.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-68.115.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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