Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-01001-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Frutas.
c) Lote: Uno.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 196, del 14 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote uno: 11.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de septiembre de 1996.
b) Contratista: Lote uno, «Frutas Marín, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote uno: 11.000.000 de pesetas.
La Carraca, 30 de septiembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-64.299-E.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid