1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: T-03204-A-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de materiales y repuestos para O.
c) Lote: 1.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 195, de 13 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total lote 1, 5.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Isafe, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.000.000 de pesetas.
La Carraca, 7 de octubre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José M.ª Castro Ibáñez.-64.998-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid