Content not available in English
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 1/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Concurso de determinación de tipo.
b) Descripción del objeto: Mobiliario de despacho general y complementario.
c) Lote: Dieciocho tipos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 312, de 30 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Conforme cláusula tercera del pliego de bases.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Roneo UCEM Comercial, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Conforme acuerdo que obra en el expediente.
Madrid, 11 de octubre de 1996.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), El Subdirector general de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.-65.951-E.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid