1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Material Móvil.
c) Número de expediente: GC-11/MV/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de los repuestos originales que se precisen para la reparación, conservación y mantenimiento de los helicópteros modelos BO-105 y BK-117, pertenecientes a la Dirección General de la Guardia Civil.
c) Lotes: Lote único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 130, de 29 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo total: 84.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 84.000.000 de pesetas.
Madrid, 25 de octubre de 1996.-El General de Brigada, Subdirector general de Apoyo, Ángel García-Fraile Gascón.-67.483-E.
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