1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones.
c) Número de expediente: 6-92-60653-1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de sistemas automáticos de gestión de esperas e información en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Alicante, Baleares, Girona y Murcia.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 25 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 24.024.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 2 de octubre de 1996.
b) Contratista: «NEMO-Q Ibérica, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.800.378 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 2 de octubre de 1996.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-65.954-E.
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