1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CD-55.8/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Saneamiento y urbanización de calles.
c) Lote: No.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado»/«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de fecha 6 de julio de 1996 y 10 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.938.028 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Excavaciones Santos Romera, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.256.343 pesetas.
Madrid, 19 de septiembre de 1996.-La Secretaria general.-64.610-E.
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