1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente:
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Reforma planta enfriadora del edificio de Ciencias de la Salud, en el Área de San Cristóbal, de la U.L.P.G.C.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 41, de 16 de febrero de 1996, y «Boletín Oficial de la Comunidad» número 25, de 26 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 14.075.380 pesetas.
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de octubre de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.-64.306-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid