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Documento BOE-B-1996-25755

Resolución del Ayuntamiento de Aldaia por la que se anuncia subasta para la enajenación de propiedad municipal patrimonial.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 1996, páginas 23729 a 23730 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-25755

TEXTO

Se convoca subasta para enajenar tres lotes de propiedad municipal patrimonial, con arreglo a las siguientes condiciones extractadas del pliego de condiciones económico-administrativas aprobado.

1. Objeto: Enajenación, mediante subasta, de los siguientes bienes patrimoniales:

Resto de 2.673 metros cuadrados que el Ayuntamiento tiene en la finca adjudicada número 33-C, resultante de la reparcelación de la UE/PP2-A (Cementeri Vell) con un valor total de 20.486.196 pesetas, dividido el resto de dicha finca en tres lotes de 891 metros cuadrados y valores de 6.828.732 pesetas cada uno de ellos, a los efectos de poder subastarlos de forma independiente.

2. Tipo de licitación: Se fija en 6.828.732 pesetas para cada uno de los tres lotes y podrá ser mejorado al alza.

3. Garantías: La fianza provisional se constituirá por importe de 136.575 pesetas, equivalente al 2 por 100 del valor del bien, y los adjudicatarios constituirán la fianza definitiva por importe del 4 por 100 del tipo de licitación. La fianza deberá constituirse por alguno de los medios previstos en el artículo 37 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

4. Duración del contrato: Se compromete el Ayuntamiento a trasladar la propiedad y posesión del bien mediante escritura pública, dentro de los veinte días siguientes al de la fecha en que se haya depositado la fianza definitiva. Previo al acto de otorgamiento de escritura pública, el adquirente deberá acreditar el pago del importe de adjudicación.

5. Presentación de proposiciones: Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».

6. Apertura de plicas: Tendrá lugar en el despacho de la Alcaldía, a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si fuere sábado, se aplazará hasta el siguiente día hábil.

7. Modelo de proposición: El recogido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas.

8. Mesa de contratación: Estará integrada del siguiente modo:

Alcalde o Concejal en quien delegue.

Interventor.

Arquitecto municipal.

Don José María Plasencia Mir, Concejal del grupo EU.

Secretario de la Corporación o funcionario en quien delegue.

Aldaia, 14 de noviembre de 1996.-El Alcalde, Enric Lujan i Folgado.-75.605.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

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