1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Regional Económico-Financiera.
c) Número de expediente: 974600005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Concurso 4/97: Servicio de transporte de correo y paquetería entre los distintos centros dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.
c) Lote: No hay.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 17 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.800.000 pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de noviembre de 1996.
b) Contratista: Don Mariano Licer Martínez.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.750.000 pesetas (IVA incluido).
Valencia, 22 de noviembre de 1996.-P. D. (Resolución del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 17 de mayo de 1996), el Delegado especial, Emilio Latorre Guiral.-77.310.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid