1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Insalud. Complejo Hospitalario de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. Hospital «Virgen de la Salud».
c) Número de expediente: 303/1996 (plan de necesidades).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Concurso de suministros, procedimiento abierto.
b) Descripción del objeto: Amplificador de imagen y ecógrafo Doppler color.
c) Lote: Un lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 132, de fecha 31 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 21.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de septiembre de 1996.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratista: «Siemens, Sociedad Anónima».
d) Importe de adjudicación: 21.000.000 de pesetas.
Toledo, 4 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, Félix González Encabo.-75.054-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid