En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Dirección.
c) Número de expediente: C.P. 8100241/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro bolsas triple y cuádruples.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 139, de 8 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 78.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de septiembre de 1996.
b) Contratista:
1) «Izasa, Sociedad Anónima».
2) «Movaco, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación:
1) 39.999.280 pesetas.
2) 37.999.632 pesetas.
Sevilla, 8 de noviembre de 1996.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-74.307-E.
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