1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Agrupación de Apoyo Logístico número 61.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Administración.
c) Expedientes: Ocho, que se detallan en el punto 2.
2. Objeto y presupuesto del contrato:
a) Número de expediente: 97.030. Reparación motores industrias civiles. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.300.000 pesetas. Lugar de entrega: Valladolid.
Número de expediente: 97.031. Repuestos «Barreiros», «Citroën» y otros. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.000.000 de pesetas. Lugar de entrega: Valladolid.
Número de expediente: 97.032. Material eléctrico, inyección y frenos. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.500.000 pesetas.
Lote 1: Material de inyección y turbos para todo tipo de vehículos. Importe: 1.500.000 pesetas. Entrega: Valladolid.
Lote 2. Embrague, frenos, accesorios y carrocería para todo tipo de vehículos. Importe: 2.500.000 pesetas. Entrega: Valladolid.
Lote 3. Material eléctrico, inyección y frenos. Importe: 4.500.000 pesetas. Entrega: Pontevedra.
Número de expediente: 97.033. Repuestos varias marcas. Presupuesto base de licitación: Importe total 2.250.000 pesetas.
Lote 1. «Mercedes». Importe: 1.000.000 de pesetas.
Lote 2. «Uro». Importe: 500.000 pesetas.
Lote 3. «Peugeot». Importe: 750.000 pesetas.
Lugar de entrega: Pontevedra.
Número de expediente: 97.036. Instalaciones de seguridad. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.700.000 pesetas. Lugar de entrega: Valladolid.
Número de expediente: 97.038. Diversa maquinaria de almacén. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.057.200 pesetas.
Lote 1: Cuatro transpaletas. Importe: 325.000 pesetas. Lugar de entrega: Valladolid.
Lote 2. Apiladora. Importe: 1.500.000 pesetas. Lugar de entrega: Valladolid.
Lote 3. Carretilla. Importe: 2.600.000 pesetas. Lugar de entrega: Valladolid.
Lote 4. Remolque. Importe: 435.000 pesetas. Lugar de entrega: Sardón de Duero.
Lote 5. Transpaleta. Importe: 197.200 pesetas. Lugar de entrega: Sardón de Duero.
Número de expediente: 97.039. Maquinaria especial. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.500.000 pesetas.
Lote 1. Contadora vales. Importe total: 500.000 pesetas.
Lote 2. Analizador radiocomunicaciones. Importe: 2.000.000 de pesetas. Lugar de entrega: Valladolid.
Número de expediente: 97.040. Equipamiento de almacén. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.225.000 pesetas.
Lote 1. Dos recipientes, dos carros. Importe total: 325.000 pesetas.
Lote 2. Secadora. Importe: 900.000 pesetas.
Lote 3. Puertas almacén. Importe: 1.000.000 de pesetas.
Lote 4. Material de embalaje. Importe: 1.500.000 pesetas.
Lote 5. Estanterías. Importe: 1.500.000 pesetas.
Lugar de entrega: Valladolid.
b) Plazo de entrega: Todos los expedientes ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Garantías: Provisional del 2 por 100 del importe total del presupuesto del expediente o de cada lote en su caso.
5. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: AALOG 61.
b) Domicilio: Paseo de Zorrilla, 141.
c) Localidad y código postal: Valladolid 47008.
d) Teléfono: (983) 27 55 54, extensión 226.
e) Telefax: (983) 47 81 16.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6. Requisitos específicos del contratista: Para el expediente número 97.036, es imprescindible que sean empresas instaladoras y consultoras de sistemas de seguridad, que tengan acuerdo de seguridad vigente con el Ministerio de Defensa.
7. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La detallada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: AALOG 61 (paseo de Zorrilla, 141. Valladolid).
8. Apertura de las ofertas: En acto público en la sala de vídeo de la AALOG 61 el día 14 de enero de 1997, con el siguiente horario: 97.036, ocho treinta horas; 97.040, nueve treinta horas; 97.038, diez horas; 97.039, diez treinta horas; 97.030, once treinta horas; 97.031, doce horas; 97.032, doce treinta horas; 97.033, trece horas.
9. Gastos del anuncio: A cuenta del adjudicatario.
Valladolid, 25 de noviembre de 1996.-El Comandante Jefe de la Sección de Administración.-75.965.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid