Contido non dispoñible en galego
De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación del inmueble, que a continuación se describe, declarado alienable por esta Consejería con fecha 18 de abril de 1996.
Lote único: Solar sito en el número 60 de la calle Fray Pedro de Córdoba (Córdoba), con una superficie de 121 metros cuadrados.
Datos registrales: Se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad número 3 de Córdoba, al tomo 976, libro 11, folio 103, finca registral número 894.
1. Tipo mínimo de licitación: 1.930.000 pesetas.
2. Obtención de documentación e información:
2.1 Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.
Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, planta primera.
Localidad y código postal: Sevilla, 41011.
Teléfono: (95) 455 56 73; telefax: (95) 455 58 42.
2.2 Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Córdoba.
Domicilio: Ronda de los Tejares, 16.
Localidad y código postal: Córdoba, 14071.
Teléfono: (957) 48 06 76; telefax: (957) 47 76 97.
3. Presentación de ofertas:
3.1 Documentación a presentar: La indicada en la cláusulas 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas.
3.2 Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
3.3 Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
3.4 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, bajo, Sevilla.
4. Celebración de la subasta:
4.1 Lugar: Dirección General de Patrimonio.
4.2 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, primera planta, Sevilla.
4.3 Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». Si fuera en sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.
4.4 Hora: Doce.
5. Mesa de contratación:
5.1 Composición:
Presidente: Ilustrísimo señor Director general de Patrimonio.
Representante del Gabinete Jurídico.
Representante de la Intervención General.
Secretario: Asesor técnico de la Dirección General de Patrimonio.
6. Plazo de vigencia de ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
7. Adjudicación definitiva: Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.
Sevilla, 30 de octubre de 1996.-La Consejera, Magdalena Álvarez Arza.-78.273.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid