Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-3366

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 2 de marzo de 1996, páginas 4101 a 4101 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1996-3366

TEXTO

Esta Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del siguiente contrato:

Suministro, entrega e instalación, en su caso, de adquisición de equipos emisores-receptores de frecuencia modulada (F.M.) para alumnos hipoacústicos, con destino a Centros públicos dependientes del Departamento.

Plazo de entrega: El especificado en la cláusula 18.1 del pliego de las administrativas particulares.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos previstos en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Garantía provisional: En la forma que determina la cláusula 7.3.1.A del pliego de las administrativas particulares específico de este contrato.

Exposición de pliegos: Estarán de manifiesto en la sala de exposición de proyectos de este organismo, calle Alfonso XII, 3 y 5, planta baja, Madrid, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de proposiciones y muestras: Comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 15 de marzo de 1996, a las trece horas.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, calle Alfonso XII, 3 y 5, 28014 Madrid.

Por lo que a las proposiciones por correo se refiere, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego.

Lugar de presentación de muestras: Serán entregadas y depositadas en el almacén del Ministerio, sito en el kilómetro 4,4 de la carretera de Alcalá de Henares a Meco (Madrid).

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación el día 21 de marzo de 1996, publicará en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 27 de marzo de 1996, a partir de las diez horas, en la sala de licitaciones de esta Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, calle Alfonso XII, 3 y 5, planta baja, Madrid.

Adjudicación: La Resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, tal y como establece la cláusula 13.3 del pliego de las administrativas particulares.

Madrid, 28 de febrero de 1996.-El Presidente, Juan Pérez Rodríguez, Carmen Heredero Vírseda.-14.462.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid