Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-3383

Resolución de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la obra de construcción, II fase en el campus politécnico de Leganés, de la Universidad «Carlos III», de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 2 de marzo de 1996, páginas 4105 a 4105 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1996-3383

TEXTO

El Rector de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por Resolución de 22 de febrero de 1996, acuerda anunciar el siguiente concurso público, por el procedimiento abierto:

Concurso: 0127/OB/96.

Entidad que adjudica: Universidad «Carlos III», de Madrid.

Dirección: Calle Madrid, 126, 28903 Getafe (Madrid).

Número de teléfono: 624 95 00.

Número de fax: 624 97 02.

Objeto: Obra de construcción, II fase (zona central y biblioteca), en el campus politécnico de Leganés, de la Universidad «Carlos III», de Madrid.

Presupuesto de licitación: 2.754.382.400 pesetas.

Fianza provisional: 55.087.648 pesetas.

Fianza definitiva: 110.175.296 pesetas.

Plazo de ejecución: Veintidós meses.

Documentación: El pliego de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y sus anexos, estarán de manifiesto en la Sección de Contratación, despacho 8.14, edificio de Rectorado, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, calle Madrid, número 126, Getafe (Madrid), de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las nueve y catorce horas, durante el plazo de presentación de ofertas.

Clasificación del contratistas: Grupo C; subgrupos todos; categoría F.

Ofertas económicas: Se ajustarán a los modelos que figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y estarán redactadas en lengua castellana.

Presentación de ofertas:

a) Lugar: En el Registro General de la Universidad, planta baja, edificio de Decanato.

b) Horario: Las proposiciones se presentarán de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, en días hábiles dentro del plazo de recepción de ofertas.

c) Plazo: Hasta las catorce horas del día 15 de abril de 1996.

d) Documentación: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas y se presentará de acuerdo a lo estipulado en dicho pliego.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones.

Apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación calificará, previamente, los documentos presentados en tiempo y forma. El acto público en que se dará cuenta de las empresas admitidas en la fase previa y se procederá a la apertura de proposiciones económicas tendrá lugar en el aula magna del edificio de Rectorado de la Universidad «Carlos III», de Madrid, a las diez horas del día 17 de abril de 1996.

Forma jurídica que deberá adoptar, en su caso, la agrupación de empresarios adjudicataria del contrato: Se ajustará a la forma y requisitos previstos en los artículos 24 y 32 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Financiación y pago: La obra se financiará con cargo al presupuesto de la Universidad y se abonará según lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica: Los establecidos en los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos n de las Administraciones Públicas.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de febrero de 1996.

Los gastos de publicación de este anuncio serán a cargo del adjudicatario.

Getafe, 22 de febrero de 1996.-El Rector, Gregorio Peces-Barba Martínez.-14.453.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid