Objeto: Campaña de publicidad turística y diseño de eslogan y logotipo turístico.
Tipo máximo de licitación: 75.000.000 de pesetas.
Plazo de ejecución: De mayo a diciembre de 1996, según cláusula número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Clasificación de contratistas: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.
Garantías: La provisional dispensada. La definitiva el 4 por 100 del presupuesto de licitación.
Presentación de ofertas: En el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia de la Diputación Regional de Cantabria, calle Casimiro Sainz, número 4, Santander, hasta las trece horas, del día 22 de abril de 1996. En esta dependencia se encuentran de manifiesto el pliego de condiciones y demás documentación del contrato a disposición de los licitadores.
Apertura de plicas: A las diez horas, del día 23 de abril de 1996, en el Palacio Regional.
Modelo de proposición y documentación que deben presentar los licitadores: La señalada en la cláusula número 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Con fecha 1 de marzo de 1996 se remite el anuncio para su publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
Santander, 29 de febrero de 1996.-El Consejero, Emilio del Valle Rodríguez.-16.191.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid