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Documento BOE-B-1996-4761

Resolución del Departamento de Enseñanza por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de suministro de material escolar con destino a los centros docentes públicos de Cataluña.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 1996, páginas 5878 a 5878 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1996-4761

TEXTO

El Departamento de Enseñanza anuncia concurso, por procedimiento abierto con trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de suministro de material escolar que se detalla a continuación:

Fecha de envío de este anuncio a la oficina de publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas: 7 de marzo de 1996.

Expediente: 3/96.

Objeto: Suministro de material de aulas taller para la enseñanza secundaria obligatoria (ATESO) de los centros docentes públicos de Cataluña.

Presupuesto de licitación: 898.504.100 pesetas (IVA incluido), según lo que se detalla en el anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Expediente: 4/96.

Objeto: Suministro de mobiliario escolar y material educativo con destino a los centros docentes públicos de Cataluña, compuesto por los lotes siguientes:

Lote A: Mobiliario homologado.

Lote B: Mobiliario no homologado y material de dotación general.

Lote C: Maquinaria y menaje de cocina.

Lote D: Material de audiovisuales.

Lote E: Material deportivo.

Lote F: Material didáctico.

Lote G: Material de laboratorio.

Presupuesto de licitación: 700.000.000 de pesetas (IVA incluido), según lo que se detalla en el anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar y plazo de presentación de las proposiciones: Deberán entregarse las proposiciones o enviarlas en un sobre cerrado a la Sección de Contratación de Equipamientos y Servicios del Servicio de Contratación e Inversiones del Departamento de Enseñanza, vía Augusta, números 202-226, tercera planta, letra C, 08021 Barcelona, hasta el 29 de abril de 1996, hasta las trece horas.

Este plazo quedará ampliado para completar los trece días naturales de presentación de ofertas si la última publicación de este anuncio en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y/o en el «Boletín Oficial del Estado» es posterior al 16 de abril de 1996.

Se admitirán las proposiciones que se presenten por correo, siempre que el licitador justifique la fecha de imposición del envío a la oficina de Correos y la comunique mediante telegrama o telefax al Departamento de Enseñanza, antes de las once horas del último día para la presentación de las proposiciones.

Pliegos de condiciones y documentación complementaria: Se pueden pedir en la Sección de Contratación de Equipamientos y Servicios del Servicio de Contratación e Inversiones, en la dirección antes citada (teléfono 400 69 00, extensiones 3758-3759, fax 400 69 77).

Modelo de proposición: Proposición económica formulada estrictamente de conformidad con el modelo que se adjunta al respectivo pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público, que tendrá lugar siete días después de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las diez horas, en la planta baja de los Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza. Si el día de apertura de proposiciones coincidiera en sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En caso de que se presenten proposiciones por correo, se comunicará oportunamente a los interesados la fecha de apertura de proposiciones.

Garantía provisional: Para el expediente 3/96, el 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación de los materiales a los que se concurra, y para el expediente 4/96, la que consta en el anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de licitación de los materiales adjudicados.

Documentos que deben aportar los licitadores para acreditar las solvencias económica, financiera, técnica o profesional: Los que figuran en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presentación de muestras: De acuerdo con las instrucciones que dará la Sección de Contratación de Equipamientos y Servicios.

Barcelona, 7 de marzo de 1996.-El Secretario general, Adolf Barceló i Barceló.-20.304.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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