Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-5800

Resolución de la Delegación Provincial de Soria, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, número 0196RU422, para la contratación de los trabajos que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 17 de abril de 1996, páginas 7291 a 7291 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-5800

TEXTO

1. Objeto de la contratación: Realización de trabajos de cartografía sobre ortofoto digitalizada, en el Municipio de Cidones (incluidos sus anejos), en un plazo de ejecución de ocho meses, contados a partir del acta de iniciación.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El expediente será objeto de tramitación ordinaria, por procedimiento abierto, mediante concurso público.

3. Presupuesto base de licitación: 3.477.000 pesetas.

4. Garantías: Para acudir al concurso será necesario consignar una fianza provisional de 69.540 pesetas (2 por 100 del presupuesto), siendo la definitiva de 139.080 pesetas (4 por 100 del presupuesto).

5. Obtención de documentación e información: El pliego de cláusulas administrativas particulares, así como cualquier otra información, podrán solicitarse en la Gerencia Territorial del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, calle Diputación, número 1, código postal 42001, teléfono 230 05 64, fax 23 06 48, hasta el último día de plazo para la presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista: No se exige clasificación por razón de la cuantía.

7. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar: Las propuestas se presentarán en sobres lacrados en las oficinas ya reseñadas (punto 5), conteniendo el primer sobre la oferta económica; un segundo sobre con la documentación acreditativa de la personalidad y capacidad del empresario, o del apoderado que formule la proposición, de la constitución de la garantía provisional y del cumplimiento de las obligaciones a que se refiere la cláusula 6.1 del pliego de condiciones.

Se incluirá, asimismo, una Memoria referente a los antecedentes del oferente, medios y experiencia.

En un tercer sobre se podrá presentar la documentación que estime oportuna, acreditativa de la experiencia obtenida en la ejecución de trabajos similares a los que constituye el objeto del contrato, así como referencia de los contratos adjudicados al respecto por parte de las diversas Administraciones Públicas.

Los oferentes estarán obligados a mantener sus ofertas hasta la fecha de resolución del concurso.

8. Apertura de ofertas: Se expondrá en el tablón de anuncios de la Gerencia Territorial del Catastro, calle Diputación, número 1, planta segunda, de Soria, al día siguiente de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

9. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será satisfecho por el adjudicatario, en el plazo de 15 días contados desde la notificación de la adjudicación.

Soria, 1 de abril de 1996.-El Delegado, Juan José Hernández Magdalena.-23.771.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid