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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Vasco de Salud, Departamento de Sanidad, calle Alava, 11, 01006 Vitoria-Gastéiz, teléfono (945) 132053, fax (945) 137630.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Centrales.
c) Número de expediente: 150/20/0/00189/3602/0396.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipamiento de radiología.
b) Número de unidades a entregar: Cuatro.
c) División por lotes y número: Lote 1, telemando digital (dos unidades); lote 2, reveladora luz día (una unidad), y lote 3, cámara multiformato láser (una unidad).
d) Lugar de entrega: Hospital de Cruces.
e) Plazo de entrega: Dos mese.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 79.000.000 de pesetas, desglosadas según detalle: Lote 1, 65.000.000 de pesetas; lote 2, 7.000.000 de pesetas, y lote 3, 7.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto fijado por la Administración para cada uno de los lotes.
6. Obtención de documentación e información: Ver punto 1.
7. Requisitos específicos del contratista: Las establecidas en el punto 7.5 del pliego de claúsulas administrativas particulares, así como:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas.
Solvencia técnica: Se deberá aportar los siguientes documentos:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellos encargados del control de calidad.
Muestras, descripciones, fotografías de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 21 de mayo de 1996.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 1.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a), b) y c), ver punto 1.
d), 24 de mayo de 1996.
e), doce horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de marzo de 1996.
Vitoria, 28 de marzo de 1996.-23.037.
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