Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-6017

Resolución de la Dirección de la Agencia de la Energía, de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia «Actuaciones para la conservación del lince iberico en la Comunidad de Madrid en 1996».

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 1996, páginas 7604 a 7604 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-6017

TEXTO

Se convoca concurso abierto para la adjudicación de la Consultoría y Asistencia «Actuaciones para la conservación del lince ibérico en la Comunidad de Madrid en 1996» (expediente 35/96-AT 21.1).

Presupuesto de contrata: 4.495.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Garantía provisional: 89.900 pesetas.

Exposición de los expedientes: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnicas se encuentran expuestos al público en la Sección de Contratación II de la Agencia de Medio Ambiente (calle Princesa, 3, décima planta), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Sección de Contratación II de la Agencia de Medio Ambiente (calle Princesa, 3, décima planta), de nueve a catorce horas, durante el plazo de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si este día fuese sábado, se admitirán las proposiciones hasta las catorce horas del día siguiente hábil.

Las proposiciones se ajustarán al modelo establecido en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Calificación documentación administrativa: En la sede de la Agencia de Medio Ambiente (calle Princesa, 3, décima planta), a las doce horas del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de plicas; si este día fuese sábado, la apertura se realizará a las doce horas del día siguiente hábil. En caso de no ser necesario conceder plazo para la subsanación de errores por las empresas, se procederá seguidamente a la apertura de las ofertas económicas. En caso contrario, dicha apertura se llevará a cabo en el lugar y hora mencionados en el apartado anterior, transcurridos tres días contados desde el siguiente al de calificación de la documentación administrativa.

Madrid, 20 de marzo de 1996.-P. S., el Director de Medio Ambiente Natural, Francisco Sánchez-Herrera Herencia.-26.004.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid