La Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de La Coruña, en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas, conforme a lo establecido en la Orden de 15 de septiembre de 1994 del Consejero de Sanidad y Servicios Sociales sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Sergas, y de la autorización del Director general de Recursos Económicos, de fecha 7 de febrero de 1996, convoca el siguiente concurso público para el suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria:
1. Nombre y dirección del Servicio: Servicio Gallego de Salud, Dirección Provincial de La Coruña, calle Durán Loriga, número 3, novena planta, teléfono 981-185600, fax 981-185678.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso público.
3. a) Lugar de entrega del suministro: Las entregas del material se harán en los lugares de almacenamiento que indique la adjudicación (ver anexo I del pliego de prescripciones técnicas).
b) Naturaleza y cantidad de productos que se deban suministrar: Material de incontinencia urinaria (ver anexo I). Presupuesto total: 79.925.460 pesetas, IVA incluido.
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por partes y/o por el conjunto de los suministros requeridos: La licitación podrá versar sobre la totalidad de los lotes, o sobre cada uno de ellos.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Los plazos de entrega en cada uno de los centros podrán variar entre los siete, quince y treinta días, en función de la capacidad de almacenamiento de cada centro, e igualmente se comunicará al adjudicatario en su momento (ver anexo I).
5. a) Nombre y dirección del Servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: Ver punto 1.
b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: 3 de junio de 1996.
6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 10 de junio de 1996.
b) Dirección a la que deben dirigirse: Ver punto 1.
c) Lengua o lenguas en las que deban redactarse: Castellano o gallego.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Diez horas en la dirección indicada en el punto 1, el 21 de junio de 1996.
8. Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional previa, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se presente la empresa ofertante. Una vez adjudicados los lotes, los adjudicatarios deberán constituir una fianza definitiva del 4 por 100 del presupuesto de licitación de los lotes que les fueron adjudicados.
9. Modalidades esenciales de pago y/o referencia a los textos que las regulan: El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el adjudicatario, una vez recibido el suministro, debiendo tenerse en cuenta, en todo caso, lo establecido en el artículo 100 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de la Administración Pública.
10. Forma jurídica que deberá aportar la agrupación de proveedores.
11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
13. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas, anexo I.
14. Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
15. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de las Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 17 de abril de 1996.
16. Anuncios: El importe del anuncio de la presente resolución en prensa y en los boletines oficiales correrá a cargo del adjudicatario.
La Coruña, 27 de marzo de 1996.-El Director provincial, Antonio V. Martínez Calvo.-27.011.
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